No se trata de exagerar sobre una situación puntual, pero creo que mucho habla del proceso el estar nuevamente en un concierto: Ir a ver una de tus bandas favoritas, tomarse un trago, encontrarse con amigos, saltar, cantar y conectarse con el momento, hace unos meses parecía algo impensado y hace dos días la historia fue completamente distinta.
Y al día siguiente, volver cámara en mano, otro momento “imposible”: Entre cables, parlantes, fotógrafos, mochilas, lentes, rejas y fanáticos, mientras reclamo mentalmente por la falta de luz y espero que los focos hagan un espacio digno del momento, resulta que me encuentro en un lugar que cansa, pero completa y satisface. La energía aún no es la misma, muchos pensamientos ocupan la cabeza y todavía queda mucho que hacer; algunas prácticas cosas se olvidan y pareciera que las dificultades han aumentado, o hay mucho que reaprender y retomar.
Aún así, estando rodeado de miles de personas, me hice el momento de verme en el lugar y momento adecuado, mirando el espacio físico que estaba ocupando. De cierta manera, ahí pertenezco.
2021.03.31
Teatro Caupolicán
Festival CL.Prog 2023
Santiago, Chile.
Los comentarios están cerrados.