Tiempos pasados

2020.03.06

Tengo muchas fotos. Demasiadas mejor dicho y nunca he sentido la ansiedad de “me estoy quedando sin fotos, tengo que hacer más”: no, nunca ha sido así. Siempre ha sido algo muy tranquilo, relajante y que hago en mis tiempos libres (más allá de si en algunos momentos me frustro si algo no me gusta), pero a veces pasa mucho tiempo entre hacer una foto (tomarla más editarla) y publicarla, más cuando se van juntando unas sobre otras.

Muchas veces me quedo con las fotos que más me gustan y aquellas que no tanto empiezan a quedar en el olvido. Entonces, después de tanto camino recorrido, al mismo tiempo que mi forma de ver -y hacer- las cosas va cambiando, pareciera que ciertas fotos ya no me representan.

Pero la verdad es que si me representan, o más bien hablan de un momento de mi vida en que había otra perspectiva, otros conocimientos, otras intenciones, es decir, otra realidad. Son parte de mi historia, de mis cambios, son parte una versión de mi que no sabía lo que venía y uff, vaya sorpresas que venían en el camino.

Y bueno, ahora las veo y quizás debí darles la oportunidad en su momento. Y a ti ¿Hay alguna que te llame la atención?

Anterior Caracol
Siguiente Fuga

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)