Tengo muy claro donde y cuando tomé esta foto y, aún cuando fue hace poco, no recuerdo que estaba pasando en ese preciso instante que quedó registrado: ¿Quizás caía una gota grande desde ese árbol, alguien había tirado una piedra, yo moví el agua? No lo sé. Pero si sé que pensaba mientras me quedaba centrado en esa burbuja, en las ondas del agua y ese árbol y es que todo a veces es muy difuso.
Sí, soy de aquellos que necesita tener las cosas claras. Al punto en que puedo volverme insistente si detecto que algo hay bajo la superficie. Sí, también tengo claro que pueden ser mis inseguridades proyectadas sobre otros, pero vamos, ¿ quién no querría que las cosas se dijeran con soltura, confianza, así evitar malos entendidos y, de pasada, crear confianza?
Yo soy bien abierto con mis cosas, especialmente si al compartir mis experiencias puedo ayudar a alguien. Por lo mismo me ha costado entender que a veces hay personas que no quieren comunicarte ciertos temas (y están en su derecho) y que, en el peor de los casos, aún cuando quieran hacerlo, al mismo tiempo no están preparadas para lo que uno pueda decir de vuelta si transparentan algo. Bueno, a veces uno no está en un buen momento para decir ciertas cosas. Esa es la tormenta perfecta, pero esa es otra historia.
En fin, no me gustan las situaciones difusas y si puedo ofrecerte sinceridad y viceversa, tenemos mucho que conversar.
2023.07.22
Avenida Los Leones con Coronel
Providencia, Chile.
Los comentarios están cerrados.