Es inevitable pensar en varias cosas cuando la noche comienza a caer: al mismo tiempo que el cielo muestra sus últimos rayos de luz, algunos edificios empiezan a relucir, ciertas personas aún estarán en su trabajo mientras otros ya regresan a sus casas. Es un cambio inevitable y que todos, de una u otra manera, experimentamos a diario y que para muchos puede ser rutinario. Incluso un otros, ya saliendo del ajetreo diario, en la noche es cuando empieza el día realmente y podemos darle espacio a aquellas cosas que nos motivan -sí, soy uno de esos-.
También aparecen los pensamientos de inseguridad y por lo mismo no tengo muchas fotos de noche, pero me he planteado cambiar eso. No sé cuándo, ni dónde, pero tomaré mi cámara y trataré de registrar algunas cosas, porque queramos o no, en ese contraste entre luz y oscuridad es cuando suceden muchas cosas interesantes, o al menos así mis ojos lo registran.
Pero bueno, por ahora, me quedo con estos instantes en que el panorama empezaba a cambiar y yo caminaba un poco hacia un lugar que no recuerdo.
2023.06.07
Santiago Centro, Chile
Los comentarios están cerrados.