Del otro lado

Cuando me enfrento a lo mismo día a día -o al menos en varias oportunidades-, en esa repetición, en esa “rutina”, pareciera que comienzo a ver las cosas de otra manera, muy por sobre la superficie. Empiezo a buscar detalles, a cambiar un poco la perspectiva, a enfrentarte a una misma situación de una forma diferente, pero no es suficiente. Digo esto porque ya estuve aquí.

Dicen que el ser humano es un animal de costumbres: Sí, no puedo negarlo, soy especialista en eso y en esa búsqueda de control no salgo mucho de aquello que me acomoda. Pero si me quedo cómodo absolutamente en el mismo lugar lo más probable es que deje de aprender, deje de observar, deje de analizar nuevos temas y, de esa forma dificilmente encontraré esas respuestas y/o argumentos que me gusta desarrollar.

Sí, en esta foto solamente me cambié de lugar, la sensación es similar y los sentimientos nostálgicos sobre la personalidad de lugares antiguos (que hacen mucho daño a veces, no en este caso para mi), siguen ahí. Quizás esta perspectiva sólo me confirma que el recinto completo está detenido en el tiempo y que si saco a las personas de la ecuación -y exceptuando ciertos detalles-, esa sensación se intensifica. Pero más allá de eso, puedo empezar a concluir que me gusta estar ahí y que me hace bien.

Bueno, mañana me daré una vuelta por ese lugar y no sé dónde me sentaré. Quizás haya algo que aún no he visto.

2023.08.11

Restaurant Il Successo

Metro Moneda

Santiago, Chile.

Anterior Siempre presente
Siguiente Indirecto

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)