Indirecto

Esa luz no tendría por qué estar ahí, pero el reflejo en otro edificio permitió que esta fachada que mira al sur recibiera algo de sol antes de terminar el día. Son momentos con los que me encuentro y que realmente busco, porque en esta ciudad no hay muchas instancias así (o quizás ocurren mientras estoy encerrado trabajando u ocupado por diversas cosas).

El punto es que el ‘Edificio Holanda 2’ brilla por si solo, te guste o no, y ese reflejo es el que me permite poner atención en otros detalles: Es como si en un escenario un foco se centrara en la cara de un artista. Entonces, en esa geometría poco usual hay intención, hay carácter, ganas de decir algo y hacerse parte. Pero ojo, eso sólo se potencia con la luz, porque si no fuera así, sólo estarían a la vista las imperfecciones.

Quizás no leíste hasta acá, pero mientras miro esta foto, pienso en algo muy específico: no te olvides de tener tu propio discurso, tus propias convicciones y posturas. Nunca lo dejes de lado. Lo digo porque realmente me causa tristeza, más allá de las válidas decisiones personales, ver más seguido de lo que quiero palabras y acciones que tienen un origen en otros; terceros que, pareciera, empujan todo para moldear el entorno a su antojo. Una bandera roja de proporciones enormes.

Entonces, más allá de los nervios e inseguridades que puedas tener, prepárate para que cuando venga ese reflejo de luz: de seguro hay algo absolutamente propio que mostrar.

2023.08.27

Edificio Holanda 2

Calle Pio X,

Providencia, Chile

P.S.: Dejo también acá la misma foto, en versión panorámica, que si bien puede tener el mismo mensaje, no me permite centrarme en los detalles.

Anterior Del otro lado
Siguiente Señales

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)