Un mundo interior

¿Será necesario llegar hasta allá abajo? ¿Me da miedo ir hasta el fondo de ciertas cosas? Creo que la respuesta es sí y no tengo otra opción. ¿Qué consigo con evitar algo con lo que me voy a tener que enfrentar tarde o temprano? Nada, sólo conseguir que esa bajada sea más complicada y que se vea aún más difícil cuando intente volver a subir.

De todas maneras, pocas veces en la vida he sentido la necesidad de evitar situaciones: primero porque muchas no las hago, eliminando así -ridículamente- la posibilidad de un fracaso, y porque, más allá de cosas irrelevantes, no siento que haya tomado malas decisiones. Al menos eso es lo que yo pienso.

Pero bueno, como había temas que no había analizado, me pillé allá abajo sin buscarlo: en un mundo interior, algo oculto, que no veía, y para salir de ahí, había muchos peldaños para volver a un nivel “estable”, similar a lo que acostumbro y a como me reconozco realmente.

No puedo asegurarlo, pero tengo claro que no me voy a perder en ese pozo nuevamente.

2023.09.09

Estación Metro Bío Bío

Santiago Centro

Chile

*Acá está una segunda versión, en blanco y negro, que también me gustó, pero preferí aquella que tiene algo de color y que tiene más relación con lo que me provoca la foto.

Anterior El peso de todo
Siguiente Lo que no vemos en el espejo

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)