Ayer se cumplió algo que no pensaba que podía pasar. Sí, me voy a dar algo de color porque esto es importante para mi: de una u otra manera, algo que empezó un día 24 de marzo de 2012 “se cierra” un 1 de diciembre de 2023.
La primera banda a la que fotografié fue a Los Tres, en la Fiesta de Vendimia de Rengo, donde un contacto en la municipalidad de la pequeña ciudad donde crecí me permitieron ponerme frente a un escenario y, al mismo tiempo, ante una de las bandas de Rock más importante de la música chilena.
Ha pasado casi 12 años de ese momento: las técnicas son distintas, los aprendizajes han sido muchos y la energía es otra. Y aunque las responsabilidades casi hacen que esto no ocurra, lo de ayer se sintió muy familiar, porque nuevamente un contacto donde la colaboración mutua ha sido una constante, me ayudó nuevamente a ponerme frente al escenario de una banda que pareciera estar en el ADN nacional.
Si esto queda hasta acá, me doy por pagado absolutamente.
2023.12.01
Los Tres – La Revuelta
Plaza Ñuñoa
[…] fotos de Los Tres, tenía que hacerlo en dos partes para dejar registro completo. No es lo normal, pero si leíste el post anterior, claramente entenderas las […]