Acompañado

Está claro que no puedo depender de otros para avanzar, conseguir cosas o salir de esos lugares sin luz en los cuales eventualmente he caído. Los procesos son personales y cada realidad es distinta, por lo que dejar todo en manos de un tercero nunca me llevará a ese lugar que necesito, propio y real.

Pero es innegable que la compañía, un apoyo en momentos clave, será un elemento más que importante para seguir caminando: porque me voy a caer, voy a equivocarme y voy a pensar lo peor, pero si alguien está ahí, de forma sincera y espontáneamente, para darme ese minúsculo empujoncito o mostrarme una pequeña versión de lo que mi realidad podría ser, de seguro podré alejarme de esos rincones opacos, oscuros y faltos de aire donde nada es posible, para seguir avanzando con mis pasos.

Quizás, ese diminuto golpe de energía no se entienda así instantáneamente, pero ya tendré los espacios para reflexionar y sacar cuentas. Por ahora, en una ventana de tranquilidad, teniendo un poco más de fuerzas, puedo seguir el camino, que si bien puede verse tormentoso, al menos, gracias a ese apoyo, tiene un punto de luz al final.

Algo es algo.

2023.08.31

Paseo Bandera

Santiago Centro, Chile

Anterior Un punto de vista
Siguiente Perdido

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)