Y así empieza

Este edificio lo veo muy seguido (posiblemente tú también), y tengo otra foto que lo demuestra, pero creo que esta es la única que vez que lo ví al amanecer. Bueno, no al amanecer mismo, pero entiendes la idea: El sol estaba saliendo con fuerza por sobre los edificios y, como era de esperarse, la intensa luz hizo lo suyo, especialmente con los reflejos que llegan desde el otro lado para iluminar esa cara que normalmente tiene que esperar hasta la tarde para recibir algo.

Entonces, ahí está, una mezcla de luces y sombras que nunca había visto y que además, en esa diferencia de intensidades, presentaba una dificultad técnica para conseguir el resultado final: No sé cuantas horas invertí en esta foto, no sé cuantas versiones hubo, tuve problemas con los colores y probé muchas formas de eliminar ciertas imperfecciones.

Fue bastante dificil y si no hubiera tomado la decisión de terminarla (una vez encontrado un punto de satisfacción mínimo), aún estaría encontrando detalles. Pero ¿sabes?, cerrar ese proceso siempre lleva a algo: Aprendí mucho y descubrí herramientas (técnicas y personales) me que ayudan a avanzar y a que la visión que tengo (bien dispersa, sin consistencia, pero mía), se concrete.

Aunque demore, así empieza.

2023.10.13

Avenida Los Leones con Avenida Providencia

Providencia, Chile.

Anterior Única
Siguiente Mejor con lluvia

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)