Hiperconectado

A esta altura no sé si es algo bueno o malo ir mirando una pantalla, porque si fuera leyendo un libro o un diario, nadie haría juicios ¿Verdad? ¿Quizás va leyendo un libro porque tiene una aplicación en su teléfono y eso no tendría nada de malo, verdad? No lo sé. El punto es que vivimos hiperconectados y pareciera que cada vez es más difícil salir de ahí.

En esa necesidad de mantener comunicación y no perderme nada de lo “actual”, personalmente me termino perdiendo. Por lo menos ya logré desconectarme de la última serie/película, eliminando esa ansiedad de ver aquello de lo que todos hablan, al igual que la música y el último meme. Pero bueno, no puedo decir lo mismo de las noticias de tecnología. Cada loco con su tema.

Lo que si intento hacer es mantener conversaciones o, al menos, retomarlas apenas pueda, e intento darme mi espacio para caminar y obviar las notificaciones por un rato (al menos cuando estoy en la calle) para permitirme encontrarme con momentos únicos o con un espacio propio, libre de externalidades, donde nazcan cosas nuevas (especialmente esto). Eso si, tengo tantas cosas en mente y al mismo tiempo tantas se pueden resolver con un teléfono, que a veces no lo logro.

Paso mucho tiempo en mi computador y trato de canalizar bastante por ese dispositivo, y ya saqué las notificaciones en la muñeca. Definitivamente, para mí, eso estuvo bien.

2023.10.13

Avenida Providencia N° 2244

Providencia, Chile

Anterior Independiente (2)
Siguiente Atrapado

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)