A veces sólo quiero ir a tomarme algo y escuchar música. Además, desde hace un tiempo me cuesta estar en lugares saturados de gente e igual cuándo hay que hacerse un espacio para tomar una foto cómodamente mientras cargo mi equipo y mi mochila. No es fácil, aunque muchos piensen lo contrario.
Entonces a veces sólo voy a un show para, en parte, desconectarme un poco de la responsabilidad de cumplir con una entrega y concentrarme en que me gusta la música en vivo. Aún así, sin mi cámara principal, a veces no puedo evitar tomar una foto (o varias) con mi teléfono y, eventualmente, dedicarle un rato de mi tiempo para sacar el mejor provecho de ellas y aprender un poco más respecto de lo que quiero conseguir en una instancia más “formal”.
Sé que estas fotos no son técnicamente perfectas, pero me gustan, porque al conocer ciertas limitaciones puedo eliminar restricciones (mentales) y seguir aprendiendo, cómo sea, dónde sea y a mi ritmo.
2024.02.29
Eckos en Mi Bar
Providencia, Chile
[…] Ya dije lo que pasaba hace unos días y ese mismo día Gamble cerró el show y como ya estaba relajado, me tiré al frente del escenario para hacer más fotos con el teléfono. No pude evitarlo. Habrá contraste con las que tomé hace poco en el CL.Prog, pero ustedes me dirán que les parece 🙂 […]