Acompañado

Muchas veces no me entiendo. Quizás tú pasas por lo mismo: Recurrentemente me encuentro con inconsistencias que me llegan a molestar. Y el estar acompañado es una de aquellas, porque la mayoría del tiempo quiero estar solo. La verdad es que me cuesta relacionarme, especialmente en lugares dónde muchos parecieran estar muy alinenados frente a un interés común y que para mi tambien es llamativo. Pero no puedo, me cuesta y tiendo a irme a un rincón, voluntaria y tranquilamente.

Pero también quiero estar acompañado, principalmente en una escala pequeña, de frente, uno a uno, dónde puedo comunicarme directamente y compartir efectivamente lo que siento, lo que me pasa y lo que me gustaría que tú también sintieras, aunque sea imposible. Es un lugar real, dónde puedo ser escuchado y noto que quieren escucharme. Si hemos hablado de frente, creo que entiendes a que me refiero.

Ambos son lugares dónde me siento bien, y totalmente completo, aunque parecieran incompatibles. No ha sido fácil llegar a esa conclusión. Incluso pasé malos momentos sintiendo que uno de esos instantes era más importante que el otro.

Entonces, si trato de hablar contigo y me quedo, no es por nada.

2024.08.14

Portal Fernández Concha

Santiago Centro, Chile

Anterior Elephant Gym en Club Chocolate, Chile (2024) (Galería)
Siguiente La sombra de la sombra

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)