¿Vamos? (2)

Tengo claro que el instinto me dirá “tienes que resolver esto solo” y normalmente lo hago, pero es más bien para asuntos objetivos, prácticos y operativos. Ahora, cuando se trata de sentir, también podría asumir que debo resolver las cosas de forma independiente, pero finalmente es, según mi experiencia, el apoyo externo el que te ayuda a empezar a salir de esos pasajes oscuros.

No creo que los mensajes positivos, menos en aquellos de proponerte las cosas y hacerlas, como si fuera algo simple y existiera una fórmula. De hecho me desmotivan porque creo que es una buena forma de mentirse. Ahora, sí, sé que el proceso es personal; sí, sé que finalmente yo tendré que resolver el fondo de las cosas; pero sin apoyo, no creo que pueda (de hecho no he podido) dar el primer paso.

Quizás soy molesto, quizás supongo muchas cosas, pero si algún día te pregunto “cómo estás” o trato de conversar contigo sin una razón aparente, es porque quiero saber si te pasa algo y ver si puedo hacer algo para acompañarte. He estado ahí y sé que unas pequeñas palabras pueden hacer la diferencia.

Le falta empatía al mundo y unas pequeñas palabras bien intencionadas pueden ayudar, algo.

2024.05.23

Galería en Huérfanos 1373

Santiago, Centro

#urbanphotography #streetphotography #fujifilmx100v

Anterior Miedos internos
Siguiente Recorridos con el teléfono (Galería)

Los comentarios están cerrados.

Disculpa, pero si necesitas alguna foto, ponte en contacto conmigo. Gracias ;)