Ese día estuve mucho rato en ambos lugares. Cuando llegué a ellos, entendí lo que quería conseguir y cómo quería lograrlo, o al menos tuve una idea. Como tenía algo de tiempo, pude esperar hasta que algo interesante apareciera. Y así aparecieron varios momentos.
Después, al sentarme en el computador a editar, es posible que ya haya olvidado mucho de lo que sentí en esos instantes: es así que empieza otra etapa, donde mirar los detalles es esencial y donde cada cambio puede alterar mucho esas ideas primitivas.
No quiere decir que no disfrute estas fotos, sino que, creo, no representan fielmente lo que vi, pero si fueron una forma de experimentar sutiles diferencias para una misma escena, algo así como probar la comida antes de servir el plato.
Pero también implican otra cosa y quizás la más relevante para elegirlas: El día que publiqué estas escenas de forma individual, lo que estaba sintiendo estaba siendo mejor representado por esa particular foto, y no por aquellas que están acá. Aunque esa nunca sea la motivación inicial.
No tengo una fórmula, muchas veces no sé cómo hago las cosas y al mismo tiempo, no sé si las estoy haciendo bien, entonces, no me queda más que contarte -de la manera más sincera posible- que es lo que pasa por mi cabeza cuando las hago: es la mejor forma que tengo de darme a entender.
2024.07.12
Metro La Moneda / Paseo Bandera con Moneda
Santiago Centro, Chile
#streetphotography





Los comentarios están cerrados.