Todo empezó tomando fotos en la calle. No es fácil determinar en que momento desarrollaste un interés por la fotografía, pero sin duda tiene que ver con recorrer la ciudad en el día a día. Se podría decir que soy audotidacta y siempre aprendo en el camino. Mi primera cámara digital fue una humilde pero fiel KODAK DX6440 y el año 2010 decidí comprar mi primera Reflex -Canon T1i- lo que me llevó a meterme en la edición y, un tiempo después, a los conciertos.
El año 2012 llegaron los conciertos
Fue casi de suerte, aunque había una tendencia. Ya tenía mi cámara, estaba participando (y sigo) en Chileanskies.com, siempre bastante metido en el mundo de la música y tratando de ir a la mayor cantidad de conciertos posibles. En marzo se me dio la oportunidad de ver un show de Los Tres en Rengo y tuve acceso a tomar fotos, sin restricción alguna. Eso no tenía que ver con mi participación en Chileanskies, pero era una banda chilena que me gustaba. El resultado fue mejor de lo que esperaba.
Días después, tuve la suerte de ingresar como fotógrafo al show de Opeth en el Teatro Caupolicán el año 2012 y eso me dejó claro que quería seguir haciendo esto por mucho tiempo más y de, obviamente, aprender lo más posible por mis propios medios. Es así como se han dado las cosas, casi naturalmente. Un “hobby” que comenzó a volverse serio y que sigo disfrutando y criticándome día a día, ya que es difícil quedarse quieto y no pensar en todo lo que puedes mejorar.
Entonces, si quieres fotografías para tí, para tu banda o de algún lugar, haz clic en el botón y podrás ponerte en contacto conmigo.